Suelos de vinilo

Este tipo de suelos tiene un sistema de instalación muy fácil y rápido que los equipara en eficiencia de montaje a los suelos laminados.

Instalación rápida, sin obras

También está pensado para el mercado doméstico, especialmente para su uso en reformas de baños y cocinas ya que su instalación no requiere obra alguna.

Resistentes al agua

Son suelos 100 % resistentes al agua, lo que los hace idóneos para zonas húmedas.

Todas estas prestaciones lo convierten en un producto ideal para el sector de la hostelería (hoteles, restaurantes, bares y discotecas).

Suelos de vinilo, la evolución del linóleo

Este tipo de pavimentos ha experimentado un continuo desarrollo con la adición de otros compuestos químicos y diferentes tratamientos superficiales para conseguir mayor resistencia a la abrasión, resistencia a agentes químicos, incombustibilidad, características antideslizantes, o mejoras en el aspecto estético.

Kährs Luxury Tiles es una gama de pisos de vinilo de lujo diseñados para la vida cotidiana.

Kährs Luxury Tiles, ofrece una amplia gama de suelos modernos, de alta calidad para todo tipo de espacios, proporcionando una excelente durabilidad incluso en áreas de alto tráfico. Idónea para hoteles, oficinas, restaurantes, tiendas, residencias particulares y hospitales. Están fabricados para proporcionar una buena calidad del aire en el interior; todos nuestros suelos están libres de phthalatos e incluso ofrecemos un pavimento libre de PVC.

¿Tienes un nuevo proyecto?

Cada logro comienza con la decisión de intentarlo.

Escríbenos o llámanos, será un placer ayudarte.

Parquets de Tenerife, S.L.

Pasaje de la Zancadilla, 6
38291 - La Esperanza, La Laguna
Santa Cruz de Tenerife

922 228 034
L-V 09:00 a 13:00 - 17:00 a 19:00
En agosto no abrimos por la tarde.

    

 

Acepte la Política de Privacidad

10 + 9 =

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén seguros, debes leer y aceptar la Política de Privacidad de parquetsdetenerife.com

Responsable: Parquets de Tenerife, S.L.

Finalidad: responder al mensaje que me envíes a través de este formulario.

Legitimación: tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Webempresa, mi proveedor de email y hosting, y que también cumple con el RGPD.

Derechos: tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi Política de Privacidad.