Kährs Activity floor es un parquet pensado y diseñado para que tus articulaciones no sufran al realizar ejercicios físicos. El calzado desempeña un papel importante en la reducción de la tensión en las rodillas, los tobillos y la espalda. Es igual de importante elegir el piso adecuado, un piso con el tipo correcto de resistencia, que cede y resiste cuando debería.

Kährs Activity floor es un suelo de madera especialmente diseñado para ello. Combina excelentes cualidades de absorción de energía con durabilidad y buena apariencia. Kährs Activity floor crea una superficie óptima para todo tipo de deportes.

En Kährs Activity floor, el material de absorción y los refuerzos ya están colocados en la parte inferior de la tabla, mientras que el sistema patentado Woodloc® proporciona juntas perfectas entre las tablas. El resultado es una superficie uniforme con una protección óptima contra golpes, que contrarresta las lesiones al correr, saltar o caer durante una actividad intensa.

Kährs Activity floor es fácil de instalar. Se puede colocar directamente en cualquier suelo plano adecuado, sin la complicada construcción de listones para pisos o accesorios especiales que consumen mucho tiempo. Permite una instalación fácil y rápida en superficies temporales para competiciones, entrenamientos o exhibiciones.

Disponible en roble, haya, arce y roble moca, la belleza natural de estas especies de madera hace que también sea estéticamente agradable.