Más suave, más brillante y atenuado. Estos son algunos de los conceptos clave que definen las tendencias de color previstas para 2019-2020. Se prevé que los pasteles se conviertan en los «nuevos neutros». Combinados con metales brillantes como el oro y el latón, y materiales táctiles como el terciopelo y la madera, crean un ambiente claro de los años setenta. Otras tendencias fuertes incluyen una paleta inspirada en la naturaleza y otra en los tonos profundos y húmedos de la tierra suave y húmeda. Mezcla y combina para un estilo verdaderamente personal y moderno.

Pasteles.

Se espera que en las próximas temporadas se vea un resurgimiento de los colores pastel y los colores dulces como el rosa en polvo, la menta fresca, el verde limón y la lavanda. Ha llegado el momento de los matices pálidos pero interesantes. Los pasteles incluso se pronostican para reemplazar el blanco y el beige como los Nuevos colores neutros, creando un ambiente cálido y acogedor.

Naturales.

Desde el verde pino y el beige seta, hasta el rojo rosado, estos colores evocan la sensación de caminar por la naturaleza y tropezar con un lecho de raras orquídeas. Con raíces en el bosque, los colores de esta paleta se inspira en las maravillas de la naturaleza, traducido en una paleta armoniosa y sofisticada, pero viva.

Mezcla de Tierra.

Lo mismo que una librería de buenos libros clásicos, estos colores traen una sensación de nostalgia y serenidad. Bañadas por el sol y cálidas, los tonos de esta paleta van desde sutiles tonos tierra hasta naranja quemado, rojo burdeos intenso y un estallido de azul tormentoso. Evocan imágenes de tierra suave, cuero desgastado y mantas de lana tejida.

Suelos de madera a juego.

Roble Vista

Roble Vista

Arce Bruma

Arce Bruma

Roble Verde

Roble Verde