Producción ecológica más responsable.

Si elige un piso de madera Kährs, hace una buena elección ambiental. Elegir un piso de Kährs significa hacer una elección aún más inteligente y ecológica.

Kährs es uno de los productores de pisos de madera más antiguos del mundo y el más innovador. A lo largo de su historia ha dedicado tiempo y recursos para encontrar las formas más respetuosas con el medio ambiente y aplicarlas a sus sistemas de fabricación de parquet. 

Durante el siglo pasado, muchos de sus inventos han transformado la producción de pisos de madera a nivel mundial. A lo largo de todo este tiempo, han seguido respetando la belleza natural de la madera.

Combinan su carácter natural con la innovación de vanguardia para producir pisos de madera de la más alta calidad, con diseño y sostenibles. Al utilizar madera, el más verde de todos los materiales de construcción, apoyan la replantación de bosques y cuidan el medio ambiente en cada paso de sus procesos, asegurando que su contribución ayude al bienestar de las generaciones futuras.